Drama turco "Amar es Primavera" estrena el 18 de enero por Telemundo PR


¡Ya tiene fecha y hora! Telemundo Puerto Rico aprovechó el regreso ´en vivo´ del programa "Raymond y sus amigos" para anunciar el día y hora del estreno del drama turco "Amar es Primavera" (Kiraz Mevsimi).  La producción, protagonizada por Özge Gürel y Serkan Çayoğlu, dará inicio el miércoles 18 de enero en el horario de las 7 de la noche, tras el final de Silvana Sin Lana.

Ese día, el estreno de la teleserie que cuenta con 59 episodios originales de poco más de 90 minutos, será en un especial de dos horas.

Así es la historia de Amar es Primavera


Öykü es una modesta joven que vive con su madre, Meral, y su hermano pequeño, Cem. Es una prometedora diseñadora de modas con grandes ambiciones dentro de la industria. Desde su niñez ha estado enamorada de Mete, pero él se enamora de su mejor amiga, Şeyma. La vida acercará a Öykü con Ayaz, el mejor amigo de Mete e hijo de su diseñadora favorita.

Entre las novedades en la versión local destaca que Telemundo Puerto Rico decidió doblar en español la canción original que se titula igual que el drama.  El tema, en español, es interpretado por Juan José Hernández y Michelle Brava.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente