Cada vez más cerca regreso de Engin Akyürek a Puerto Rico en "Kara Para Aşk"


El regreso del galán turco Engin Akyürek a la televisión puertorriqueña está más cerca que nunca. Y es que WAPA Televisión ya anuncia, en promos individuales, el gran estreno de la teleserie "Kara Para Aşk".

Cabe destacar que éste sería el regreso de dicha producción turca, que consta de 54 capítulos de 2 horas, ya que anteriormente se transmitió en la Isla a través del desaparecido canal MundoFOX/MAX.

"Kara Para Aşk" relata la historia de Ömer Demir, quien es un comisario lleno de ambiciones. Ömer está comprometido con una joven profesora, y debe viajar a Estambul para visitar a su novia y organizar la boda. Después de dejar a su prometida en la casa de su familia, él va a visitar a sus amigos policías a la comisaría. Esa misma noche, la millonaria Elif Denizer, se encuentra muy feliz celebrando su fiesta de cumpleaños sorpresa. Todo el mundo está ahí, sus amigos y su familia. A la medianoche su padre recibe una llamada y pide disculpas porque debe ir a su oficina por trabajo.

En la comisaría se recibe una llamada reportando un asesinato y Ömer decide ir a la escena del crimen. Cuando llega al lugar, ve a dos personas muertas dentro de un automóvil. La mujer muerta es su novia, y el hombre que la acompaña es el padre de Elif. Es así como la vida de estas dos personas de diferentes mundos, se unen para encontrar la verdad y al asesino de sus seres queridos, mientras el amor empieza a surgir entre ellos.

WAPA TV continúa promocionando, además de Kara Para Aşk, otros dos culebrones turcos y en el resto del 2017, según anunciaron en su UpFront, seguirán apostándole a producciones realizadas en Turquía

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente