Se acerca el estreno del drama turco "El Secreto de Feriha" por WAPA TV


Durante la noche de hoy, WAPA Televisión comenzó a promocionar, de manera individual, el gran estreno de la teleserie turca "El Secreto de Feriha" (Adını Feriha Koydum). El drama, que consta de 67 capítulos originales divididos en dos temporadas, llegará muy pronto a Puerto Rico.

La producción es protagonizada por Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy.

¿De que trata El Secreto de Feriha?


Feriha es la hija de los conserjes de un lujoso complejo de apartamentos, su familia vive en el sótano de este lugar. Ella es una joven bella, inteligente y luchadora que siempre ha soñado con su príncipe azul. Gracias a su inteligencia ingresa becada a una universidad muy prestigiosa y costosa y se convierte inmediatamente en la chica más popular, admirada por su belleza y por ser la primera de su clase.

LEE: Wapa anuncia en su UpFront nuevas teleseries turcas


Las circunstancias la llevarán a no aclarar que no posee los recursos económicos que sus amigos creen, todos piensan que vive como una inquilina más en el complejo de apartamentos, pero no saben que vive en el sótano y que es pobre. Se viste con ropa de diseñador que una de sus amigas le regala o a veces le presta.

Feriha se enamora del chico más popular de la universidad, Emir, pero al igual que los demás él cree que ella es rica. Ella intentará decirle la verdad, pero por una u otra razón termina aplazándolo. Él se enamora tanto que le pide matrimonio, pero Feriha aun no le ha dicho la verdad y por tantas mentiras que ha tenido que decir se verá entre la espada y la pared.

Cabe destacar que el canal también promociona los estrenos de Amor Prohibido y Kara Para Ask. Y se espera que en el 2017 lleguen más producciones turcas

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente