Telemundo PR le dedica la noche del domingo a Juan Gabriel


La serie inspirada en la vida de Juan Gabriel, "Hasta que te conocí", llega a su gran final este domingo 20 de noviembre por Telemundo.

A nivel local, Telemundo Puerto Rico presentará un bloque especial, que da inicio a las 6:00 p.m., para homenajear al icono musical.  A esa hora, como antesala al último episodio de la serie, dará inicio "Juan Gabriel: No Necesita Presentación", un especial con la actriz y cantante mexicana Litzy que presentará la primera parte del concierto ´Mis 40 años en Bellas Artes´. Este gran evento musical que contó con más de mil asistentes y realizado en el 2013, fue un regalo de Juan Gabriel a sus amigos en el famoso Palacio Bellas Artes, considerado un viaje cultural a través de la música con bellos visuales y una energía poderosa.



Finalmente, a las 8:00 p.m., se transmitirá el gran final de “Hasta Que Te Conocí”. En el último capítulo, Alberto descubre que la fama no era como lo imaginaba, de manera que emprende cambios que lo llevarán a convertirse en el cantautor más querido de habla hispana: “El Divo de Juárez”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente