Suzette Bacó dice adiós a "La Noche Encima"


La comediante Suzette Bacó renunció esta noche al programa "La Noche Encima". El espacio, transmitido por Univisión Puerto Rico, es una producción de Creative Media. 

Precisamente, su productor Josema Hernández, reaccionó en comunicado de prensa que le desea "el mayor de los éxitos a Suzette Bacó en sus futuros proyectos y agradecemos una vez más todos estos meses de risas y una comedia de altura. Como bien ella indica, ´el que no compartamos la misma opinión, no quiere decir que no podamos diferir con acuerdos y respeto´. Es por eso que admiramos su disciplina, y la respetamos mucho por lo que nos enseñó".

Se indicó además que con la salida de Bacó, el programa estará integrando una cepa de artistas locales e internacionales que se van a estar uniendo semana tras semana para el disfrute del público puertorriqueño, todo esto con el propósito de continuar llevando entretenimiento.

A partir de la próxima semana, La Noche Encima, que se transmite de martes a viernes a las 10:00 p.m., comenzará con un nuevo formato adaptándose a cada invitado especial. Ya para el mes de enero, se espera que la producción anuncié quien será la nueva figura que esté junto a Glerysbet Pagán, Los Agentes de la Discordia, Julio Chanel y el resto de colaboradores. Además, estarán añadiendo nuevos segmentos y nuevos comediantes.

"El horario de las diez de la noche en Univision Puerto Rico con este show muestra un marcado crecimiento en su segunda temporada en los principales demográficos, lo que confirma que los cambios que se realizaron dieron y están dando resultado", finalizó Hernández.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente