MundoMAX cesará operaciones en Estados Unidos la próxima semana


La cadena MundoMAX, lanzada en 2012 como MundoFOX, saldrá del aire en Estados Unidos el próximo miércoles 30 de noviembre, esto debido a una serie de obstáculos que no le permitieron mayor crecimiento.

Según el portal TV Latina, entre los problemas que confrontó la cadena, en su intento por ser una alternativa a Univisión y Telemundo, destacan la distribución, mal programación de novelas colombianas impopulares y bajas audiencias

“Dados los cambios en el panorama de entretenimiento y pese a tener acceso a contenido de talla mundial, no tuvimos la capacidad de consolidar un modelo de distribución que fuera económicamente viable para nuestro negocio”, expresó José I. Molina, presidente de MundoMax. “Por lo tanto, estaremos concluyendo nuestras operaciones de la cadena y afiliados”, cita el portal antes mencionado.

El canal inició como una alianza entre Fox International Channels (FIC) y RCN Colombia. Tras la salida de FIC, RCN se hizo cargo del manejo de la cadena en su totalidad. En agosto del reciente año, el canal fue sacado del aire en varios mercados de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente