Mariana Vicente regresa a Puerto Rico en varios proyectos televisivos


La actriz y modelo Mariana Vicente, conocida por su reinado como Miss Puerto Rico Universe 2010, regresa a Puerto Rico durante la época navideña para compartir en familia, trabajar como animadora en diferentes espacios televisivos y en las producciones de Luisito Vigoreaux.

La hermosa beldad, quien actualmente reside en Los Ángeles, estará a cargo de la conducción de "Paparazzi TV" a partir de este miércoles 30 de noviembre. En el programa, que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 p.m. por MegaTV, la joven se unirá al "Panel del Chisme" compuesto por las periodistas Milly Cangiano, Frances Tirado y Julio Núñez.

"Estoy sumamente entusiasmada y agradecida de la oportunidad que me brindan de volver a trabajar en mi Isla. Lo más que me encanta es que el programa se transmite desde los estudios de Mega TV en Plaza las Américas, lo cual me permite tener contacto directo con el público", expresó en comunicado de prensa Vicente, quien ha participado de los filmes norteamericanos "Get Hard", "Joe Dirt 2" y The D' Train", entre otros.

Por si fuera poco, Mariana será una de las conductoras de la ya tradicional fiesta de Despedida de Año que realiza el productor Luisito Vigoreaux y que transmite WAPA Televisión el 31 de diciembre. "Mariana es una excelente y talentosa chica y nos alegra que pueda trabajar con nosotros durante las navidades. Siempre he creído que debemos darle oportunidades a los talentos jóvenes al igual que a los no tan jóvenes para que trabajen en la industria del entretenimiento en Puerto Rico", concluyó Vigoreaux, quien también se desempeña como vice presidente de programación de MegaTV en Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente