"Ladrón de Corazones" regresó a Puerto Rico en las tardes de Punto 2


La telenovela "Ladrón de Corazones" comenzó a ser re-transmitida esta tarde por el canal digital Punto 2 en el horario de las 4:00 p.m., tras el final el viernes de El Juramento.

El drama, producido por Argos Comunicación para Telemundo en el año 2003, es protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona y la fenecida actriz mexicana Lorena Rojas.



Ladrón de corazones es una novela de intensa pasión, acción, traición y drama que cuenta la historia de amor entre Gustavo Velasco, un ladrón por obligación, y Verónica Vega, una policía encubierta. El destino los une para destruir una red de narcotraficantes, responsable por la muerte del padre de Gustavo. Lo que ninguno sospecha es que Antonio Vega, el padre de Verónica es el verdadero asesino y está involucrado con la red. Él es un hombre despiadado y ambicioso cuyo gran propósito en la vida es la acumulación desmedida de poder. Juega una doble vida, por un lado es un respetado hombre de negocios, ex policía de alto nivel y buen padre. Por otra parte, es el “capo” de la organización mafiosa más temible del país la cual dirige bajo el manto del anonimato.

"Ladrón de Corazones" se transmitirá de lunes a viernes a las 4:00 p.m. por Punto 2 de Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente