Carlos Ponce y Jessica Carrillo presentarán 90ª edición de la Parada de Macy´s


La cadena Telemundo anunció que Carlos Ponce y Jessica Carrillo conducirán la 90ª edición del Desfile de Acción de Gracias de Macy´s que se transmitirá -en vivo y exclusivamente en español- el jueves 24 de noviembre, en Estados Unidos y Puerto Rico, por Telemundo. La transmisión será de 9am a 12pm (10:00 a.m. a 1:00 p.m. hora local).

La tradicional parada, que da inicio a la temporada navideña, se presentará simultáneamente a la cadena NBC que la televisará en inglés.

El desfile de este año contará con grandes estrellas quienes celebrarán la temporada a lo largo del recorrido con gigantescos globos en forma de famosos personajes, deslumbrantes carrozas, las mejores bandas y grupos musicales de la nación, celebridades, las mundialmente famosas Rockettes® de Radio City y la entrada oficial de Santa Claus. En esta gran festividad se unen: Kelsea Ballerini; Tony Bennett; Aloe Blacc; Chloe x Halle; Easton Corbin; Daya; De La Soul; Diamante Eléctrico, Brett Eldredge; Fitz & the Tantrums;  Christopher Jackson; Sandra Lee; Maddie & Tae; Sara McLachlan; las leyendas de la Liga Nacional de Hockey (NHL) Adam Graves y Eric Lindros; Regina Spektor; el reparto y las marionetas de Sesame Street; Sprout’s Chica; los medallistas olímpicos Michelle Carter, Laurie Hernández and Claressa Shields; los medallistas de oro paraolímpico Mikey Brannigan, Gianfranco Iannotta; Grace VanderWaal; Jacob Whitesides, y una presentación de “Hairspray Live!” de NBC, entre otros.  

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente