Con fecha regreso de Alexandra Fuentes a su programa nocturno en Telemundo PR


La presentadora de televisión y, como ella misma se autodenomina, "casi casi primera dama", Alexandra Fuentes, regresa a Telemundo PR.

A partir del 28 de noviembre los televidentes podrán volver a verla en el programa nocturno "Alexandra de Noche". El retorno de Fuentes se da tras varios meses dedicada a la campaña de su esposo, David Bernier, por la gobernación de Puerto Rico.

"Estoy feliz, muy entusiasmada. Telemundo es mi casa y ese espacio [...] lo fuimos construyendo desde el día uno, lo llevo en mi corazón. Y estoy agradecida con las comunicadoras excelentes que me dieron la mano en las pasadas semanas", expresó en la sección Acceso Total de Telenoticias.

Tras su salida temporal, el espacio pasó a llamarse "Telemundo de Noche" y ha contado con animadoras invitadas rotando cada semana.

Su regreso no solo será a la televisión, sino que se presentará en la Sala de Drama René Marqués del CBA de Santurce en su primer ´stand-up comedy´ que llevará por título, precisamente, "Casi casi primera dama".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente