Telemundo extiende contrato de la presentadora María Celeste Arrarás


La cadena Telemundo informó durante el día de hoy que extendió el contrato multianual con la célebre periodista y presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás, como conductora y directora editorial de la revista noticiosa "Al Rojo Vivo".  

“La seriedad, la constancia y el carisma de María Celeste han sido esenciales para el crecimiento de la cadena y nuestro departamento de noticias”, dijo Luis Fernandez, Vicepresidente Ejecutivo de Noticias Telemundo, en comunicado de prensa. “En sus años al frente de nuestra pantalla, María Celeste ha establecido una conexión muy cercana con la audiencia  y su nombre se ha convertido en sinónimo de Noticias Telemundo. Para mí es un honor y un orgullo anunciar que seguirá formando parte de nuestra familia”.

En esta nueva etapa María Celeste se concentrará en “Al Rojo Vivo” dónde además de su acostumbrado rol de presentadora asumirá la función de directora editorial en un momento de fortalecimiento del show que incluye el estreno del estudio más avanzado y el primer paquete gráfico diseñado por completo en alta definición de la televisión hispana. El nuevo estudio, que por primera vez en la industria del entretenimiento en español incorpora tecnología de realidad virtual, realidad aumentada, cámaras robóticas y un sistema de iluminación de vanguardia con tecnología LED, se estrenó durante el día de hoy, en paralelo al anuncio de la firma. 

“Hace años aposté a que Telemundo se convertiría en la cadena número uno de la televisión hispana y eso se concretó. Para mí es un honor que los ejecutivos de la cadena continúen dándome un voto de confianza y apoyando mi carrera”, dijo María Celeste. “Estoy lista para enfocar todas mis energías en esta nueva era de ‘Al Rojo Vivo’ y reasumir mis funciones como directora editorial del programa, que tuve que delegar a otros para colaborar con ‘Noticiero Telemundo’”.

Con el fin de concentrarse en esta nueva etapa de “Al Rojo Vivo”, que incluye la celebración del 15 aniversario del programa en el 2017, María Celeste cerrará su ciclo como copresentadora de “Noticiero Telemundo” una vez culminen las elecciones presidenciales. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente