Cadena Univisión busca recuperar el liderato con nueva telenovela "Vino el amor"


La telenovela "Vino el amor", protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva, será la nueva apuesta de la cadena Univisión en su búsqueda por recuperar el liderado del prime-time hispano en Estados Unidos.  Su gran estreno será el 25 de octubre a las 9pm/8c.

La producción de José Alberto Castro, grabada en majestuosos viñedos del valle de Napa, California, cuenta la vida de una familia inmigrante que no solo busca su propio sueño americano, sino también la felicidad de sus seres queridos y la posibilidad de encontrar el verdadero amor.  

David (Soto), el dueño de un viñedo, está deprimido tras perder a su esposa en un accidente altamente sospechoso. Por lo tanto, comienza a descuidar a sus hijos y los viñedos que adora. Su suegra, Lilian, interpretada por Azela Robinson, trata de aprovecharse de la situación y robarse la fortuna de David, pero la llegada inesperada de Luciana (Baeva) arruina sus planes. El regreso de esta joven alegre y espontánea que creció en esos viñedos junto con su padre, trasforma la vida de David. Luciana, quien tiene una relación de amor-odio con David, lo anima y hace que renazca su amor por la vida… y sus viñedos en el valle de Napa.
  
El elenco estelar también incluye a Cynthia Klitbo, Mar Contreras, Moisés Arizmendi, Kimberly Dos Ramos, Sofía Castro, Christian de la Campa, Alejandro Ávila, Laura Carmine y José Eduardo Derbez como León.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente