WAPA América anuncia estreno de "Las Muñecas de la Mafia"


La serie colombiana "Las Muñecas de la Mafia" se emitirá en las noches de WAPA América , canal afiliado a Wapa TV en Puerto Rico, comenzando el 19 de septiembre. Su horario de emisión será de lunes a viernes -a excepción de los miércoles- a las 9pm/8c.

La vida de las mujeres del narcotráfico es el eje central de Las muñecas de la mafia, una producción llena de acción y suspenso, en donde las relaciones amorosas que se tejen en el mundo de la droga serán el tema central. Braulio Bermúdez, un narcotraficante que está cansado de la relación con su esposa Lucrecia, resuelve tener amoríos con mujeres mucho más jóvenes que él y es así como conoce a cinco chicas quienes deslumbradas por los lujos y extravagancias que rodean el mundo de la mafia, deciden cambiar sus vidas y convertirla desde ese momento en una tortura para ellas y sus familias.

La producción, que sustituirá a "El Cartel 2", es protagonizada por Amparo Grisales, Fernando Solorzano, Katherine Escobar y Angélica Blandon, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente