Mensaje de paz y fraternidad marcará la quinta edición de "Premios Tu Mundo"


La quinta edición de "Premios Tu Mundo", a transmitirse esta noche desde las 7pm en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, estará enmarcada en un mensaje de paz y fraternidad.  El show en vivo desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, promete una memorable noche llena de actuaciones musicales que unirán el poder de la música para celebrar la esperanza de un mejor futuro.

Las personalidades de la televisión Carlos Ponce, Carolina Gaitan, Jeimy Osorio, Laura Flores, y Raul González se unirán en el escenario para cantar el clásico tema “Solo le pido a Dios”, y en otro momento de igual conmoción, el legendario cantante José Feliciano interpretará “Aleluya”, porque nunca la oscuridad será más fuerte que la luz ni el dolor más fuerte que la esperanza.


"Premios Tu Mundo 2016" será conducido por Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Fernanda Castillo, David Chocarro, Carlos Ponce y Maritza Rodríguez. La premiación también incluirá presentaciones muy energéticas y colaboraciones sorpresa por parte de Cali y el Dandee, Chino & Nacho, Daddy Yankee, El Mola, Intocable, DJ Juan Magan, Luciana, Luis Enrique, Farruko, Reik, Regulo Caro, Sin Bandera, y Sebastián Yatra.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente