Drama turco "Tormenta de Pasiones" y la brasileña "Imperio" llegan a la cadena Telemundo


Dos producciones extranjeras estrenarán el lunes 22 de agosto en el ´day-time´ de la cadena Telemundo en Estados Unidos.  Se trata del drama turco "Tormenta de Pasiones" y la historia brasileña "Imperio".

La primera en presentarse será "Imperio". Esta teleserie brasileña, producida y transmitida por Rede Globo, fue ganadora en los Premios Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela en 2015. La misma se emitirá de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía.

La historia se divide en dos partes. En la primera, el protagonista, José Alfredo se convierte en contrabandista, al ser separado de su gran amor por la manipuladora Cora. Desilusionado, entra en el mundo del contrabando de piedras preciosas y construye un imperio junto a la aristócrata María Marta. En la segunda parte, José Alfredo es un millonario que ve su imperio amenazado por la llegada de Cristina, su hija ilegítima, y la lucha de su mujer e hijos por el patrimonio familiar.

Captura de la Guía de Programación de Telemundo USA*
La segunda historia, que se transmitirá a la 1:00 p.m., será la exitosa teleserie turca "Tormenta de Pasiones", que a nivel local se ve por WAPA Televisión, la cual fue producida por D Productions y emitida por Kanal D. 

La producción se ambienta en Turquía en el año 1962 y narra la historia de la familia Akarsu. Ali está casado con Cemile, con quien tiene cuatro hijos. Él es un capitán de barco que pasa largos tiempos en alta mar. Después de uno de sus viajes, accidentalmente Cemile encuentra una carta en la que descubre que su marido tiene una relación con Caroline, una joven mujer holandesa. Esta noticia destruye a Cemile, pero ella quiere seguir con su matrimonio. Caroline le hace un ultimátum a Ali para que decida entre ella o su esposa. Al notar la indecisión de Ali, Caroline viaja a Estambul y se desata una tragedia; Cemile totalmente fuera de sí apuñala a Caroline en el estómago y es encarcelada. A partir de estos sucesos, la vida de Cemile y sus hijos cambiará para siempre. El drama tiene tres temporadas.

*Sujeto a cambios sin previo aviso

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente