Conoce a los artistas que se presentarán en la quinta edición de "Premios Tu Mundo"


La cadena Telemundo continúa dando a conocer los artistas que se presentarán en el escenario de la quinta entrega de los "Premios Tu Mundo".  La ceremonia, que se transmitirá el jueves 25 de agosto a las 8pm/7c desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, contará con la presentación musical de renombrados artistas.

LEE: Conoce detalles adicionales de Premios Tu Mundo 2016


Daddy Yankee, Intocable, Chino & Nacho, José Feliciano, el DJ ´Electro Latino´ Juan Magán, el grupo colombiano de pop Cali y el Dandee son solo algunos de los artistas confirmados. A ellos se une la revelación Sebastián Yatra y la cantautora Luciana. El evento también incluirá una interpretación especial de Jeimy Osorio, Raúl González y Laura Flores. Anteriormente se dio a conocer la participación musical de Farruko, Sin Bandera, Reik y Regulo Caro.

Los presentadores confirmados para la ceremonia de premiación incluyen al cantante y actor El Dasa; la conductora de “Al Rojo Vivo” María Celeste Arrarás; la presentadora de “Ya Era Hora” Erika De La Vega; los actores Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco y Sergio Goyri de “Señora Acero 3, La Coyote”; los actores Carolina Gaitán, Catherine Siachoque y Fabián Ríos de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”; la actriz Marimar Vega de “Silvana Sin Lana”; la actriz Sabrina Seara de “El Señor De Los Cielos”; la actriz Mariana Seoane de “El Chema”; la actriz Carmen Villalobos; y la actriz y presentadora Gaby Espino.

“Premios Tu Mundo”, que celebra su quinto aniversario este año, combina el poder de la televisión, web, móvil y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva e inspira. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente