La teleserie turca "Sila: Cautiva por amor" estrena el lunes por WAPA Televisión


Tras el excelente desempeño de Fatmagül y Tormenta de Pasiones en horario estelar, WAPA Televisión anunció que su nuevo drama turco "Sila: Cautiva por amor" estrenará este próximo lunes 25 de julio en prime-time.

El estreno se emitirá a las 8:00 p.m., en un especial de dos horas que saldrá al aire después del capítulo de esa noche de Tormenta que se emitirá de una hora.

La historia, que se ha presentado con éxito en otros mercados, fue producida por FM Yapim y resalta datos culturales de Turquía, así como lugares exóticos del país oriental. 

Así es la historia de Sila: Cautiva por amor


La trama gira entorno a Sila, interpretada por la actriz Cansu Dere, una mujer que nació en la ciudad de Mardin, al sudeste de Turquía. Su padre biológico, Celil (Menderes Samancilar), no pudo encargarse de su familia y la vendió a una pareja adinerada de esposos en Estambul, donde crece con lujos y comodidades en un ambiente liberal y moderno. Luego de varios años, Celil decide buscarla con el pretexto de que la llevaría a ver a su madre biológica, Bedar (Zeynep ERonat), porque deseaba verla antes de morir. 

Ella accede y se va a Mardin, donde presencia el matrimonio de su hermano, sin saber que su vida cambiaría desde ese momento. Allí, su hermano y su padre la obligan a casarse con Boran (Mehmet Akif Alakurt), patriarca de la tribu de Mardin, para pagar un delito que él cometió, al escaparse con la hermana del jefe.

Luego de ese paso, en contra de su voluntad, vivirá condenada y atormentada en el lugar que la vio nacer, bajo un hogar que sigue la tradición al pie de la letra. Sila no se quedará con los brazos cruzados y buscará la manera de escapar del mundo obsoleto en el que está sumergida.

Hasta el momento se desconoce si seguirá transmitiéndose en ese horario y cuántos días a la semana. Más información de "Sila: Cautiva por amor" en www.wapa.tv/sila.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente