Llega "Los Diez Mandamientos" a Estados Unidos por UniMás ¡Desde el lunes!


Llega a UniMás la aclamada serie “Los Diez Mandamientos”, una producción brasilera que narra los efectos de una incansable lucha entre hermanos y presenta cómo el amor, odio y deseos de venganza desatan grandes desgracias para toda una civilización.

La historia, filmada parcialmente en Brasil, Israel, Egipto y el desierto de Atacama en Chile, se estrenará este lunes 11 de julio a las 8pm/7c. Se emitirá en una frecuencia de lunes a jueves en el mismo horario.

“Los Diez Mandamientos” presenta la milenaria historia de Moisés (Guilherme Winter), que fue enviado a rescatar al pueblo judío de la esclavitud de los egipcios. La serie, que muestra desde el nacimiento de Moisés hasta su llegada a la Tierra Prometida, comienza en la ciudad de Ramsés en Egipto en el año 1300 antes de Cristo. Para entonces, el poderoso Faraón Seti, motivado por un inmenso odio al pueblo judío, ordenó a sus soldados que asesinaran a todos los varones recién nacidos. Una joven madre hebrea, horrorizada por lo que estaba sucediendo, se atrevió a desafiar la orden del Faraón y escondió a su hijo menor dentro de un canasto que flotaba en el río Nilo, confiando que llegaría a un lugar seguro. Rescatado por la princesa Henutmire, Moisés es criado como un verdadero príncipe egipcio de lado de su hermano Ramsés (Sérgio Marone), y ambos resultan cautivados por la belleza de Nefertari (Camila Rodrigues).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente