¿Quiénes serán los jueces y capitanes de la segunda temporada de "Va Por Ti"? ¡Estrena 17 de julio!

El estreno de la segunda temporada del reality show "Va Por Ti" será el domingo 17 de julio de 2016, en Estados Unidos y Puerto Rico, por Univisión.

Durante el día de hoy se anunciaron los jueces y capitanes que ayudarán a los concursantes a convertirse en la nueva estrella de la música latina.

En esta segunda edición regresa Alejandra Guzmán como miembro del jurado. Junto a ella estarán Edén Muñoz y Armando Ramos, integrantes de la banda regional mexicana Calibre 50. Además, todas las semanas un invitado se sumará al panel de jueces.

La producción conjunta de Televisa y Univision también contará con varios capitanes quienes asesorarán y guiarán a sus equipos durante toda la temporada. Entre los capitanes estarán Chiquis Rivera y Luis Coronel, y la cantante de bachata Leslie Grace. Los tres jóvenes artistas han recibido nominaciones y premios por su música, y serán una fuente de inspiración para que los aspirantes a cantante hagan realidad su sueño.

Galilea Montijo regresa como conductora del show. Además, se une Setareh Khatibi, ex NBL VIP, como reportera de medios sociales.

"Va Por Ti" buscó jóvenes de 18 años en adelante en audiciones que se llevaron a cabo en Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York y vía VaPorTi.com.  Los concursantes se darán a conocer la noche de estreno.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente