Gil Marie López se une al elenco de "Día a Día" de Telemundo PR


Telemundo Puerto Rico y Tony Mojena Televisión anunciaron el día de hoy que la presentadora y locutora Gil Marie López se une al elenco de "Dia a Dia" a partir de mañana, miércoles 6 de julio a las 2:00 de la tarde. 

Gil Marie se estará uniendo a Raymond, Dagmar, Nelson, Jay y Carlos para continuar llevando a todos los hogares en Puerto Rico el entretenimiento como al televidente le gusta. Gil Marie estará co-animado junto a los presentadores principales Raymond y Dagmar, y estará a cargo de nuevas secciones que serán anunciadas próximamente.

“Estamos muy contentos que se una a nuestra familia. No tenemos duda que Gil Marie con la experiencia, madurez y carisma que posee se va integrar muy rápido al excelente equipo que tenemos”, expresa el productor Tony Mojena. 

“Esto ha sido una oportunidad muy valiosa para mi carrera.  Abrazo esta nueva faceta con todo el respeto y alegría del mundo”, expresa una emocionada Gil Marie. 

Gil Marie López es nacida y criada en Santurce. Actualmente trabaja como locutora de Estereotempo. Ha laborado en los programas De Película, Pégate al Mediodia, Wapa Jangueo y el más reciente Wapa a las Cuatro, programa al cuál renunció para aceptar la oferta de Mojena.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente