Estreno de "La Viuda Negra II" por Univisión Puerto Rico ¡será de tres horas!


El próximo domingo 10 de julio se transmitirá por Univisión Puerto Rico el gran estreno de la segunda temporada de la serie "La Viuda Negra" protagonizada por Ana Serradilla, Raúl Méndez y el puertorriqueño Luis Roberto Guzmán.

A ella, ni la muerte la detiene, y por eso llega a Univisión PR -tras haber emitido su primer season a nivel local en Wapa TV- en un especial de tres horas. De esta forma, su primer capítulo se extenderá de 6:00 p.m. a 9:00 de la noche, luego continuará en su horario regular los domingos de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

En la segunda temporada de “La Viuda Negra” regresa Griselda Blanco (Serradilla), quien, por defender a su familia, desafía la muerte y batalla entre la redención y la venganza. Griselda acepta colaborar con el gobierno estadounidense para salvar a su hijo de la silla eléctrica. Luego la obligan a traicionar a sus socios y a ayudar a las autoridades para erradicar al peligroso y poderoso cartel dirigido por José Joaquín Guerra, alias “El Diablo” (Méndez). A raíz de la muerte de su gran amor, Griselda siente que ha perdido toda la posibilidad de amar, hasta que conoce a su ángel guardián, Ángel Escudero (Guzmán). Esta vez, La Viuda tendrá que elegir entre volver a su trono como ‘la reina de la cocaína’ o asegurar que su nueva familia tenga una vida segura.

En el elenco también destacan Alfredo Ahnert, María Fernanda Yepes, Eduardo Victoria, Hugo Albores, Claudio Cataño, Angeline Moncayo, Isabella Córdoba, Sandra Beltrán y la participación especial del primer actor Daniel Lugo.

El estreno de esta historia que fue filmada en escenarios de Colombia, México y Washington DC, contará además con una web-serie que llevará por título "La Viuda Negra: Crónica de una muerte" y que se transmitirá los lunes en la página web del canal UnivisionPR.com.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente