MundoMAX anuncia el estreno de “Contra el tiempo” para el 19 de julio


Tras el final de la teleserie turca Amor de Contrabando (Kara Para Ask), MundoMAX estrenará en Estados Unidos y Puerto Rico la serie colombiana Contra el tiempo. La misma es protagonizada por Diego Cadavid, Carolina Ramírez y Sebastián Martínez.

La producción, que debutó en Colombia a finales de enero pasado, estrenará el martes 19 de julio a las 9 de la noche.
Contra el tiempo es una serie cargada de intriga y acción que gira en torno a la investigación de la muerte repentina de Daniel, un prestigioso cirujano. Un thriller que envuelve al televidente en una constante búsqueda de la verdad y en medio de la ficción, irá avanzando para descubrir grandes enigmas y sombras de un pasado oculto, que desde el primer momento, pondrá en peligro a quienes quieran revelarlo.



Una historia que capítulo tras capítulo sumergirá al televidente en el misterio que rodea la muerte de Daniel (Martínez) y el cual poco a poco irá descubriendo su hermano Leonardo (Cadavid).

La serie de ficción es realizada por FoxTelecolombia, dirigida por Diego Mejía y Mónica Botero, con un elenco de lujo encabezado por Cadavid, Ramírez y Martínez, acompañados por Elkin Díaz, Marcela Carvajal, Carlos Manuel Vesga, Eileen Roca, Manuel Navarro, Sandra Reyes, Oscar Borda, Marcelo Dos Santos, Julieth Restrepo, Juan Manuel Lenis, entre otros reconocidos talentos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente