WAPA TV anuncia fecha para el primer debate televisivo a la gobernación


Durante la tarde de hoy, la gerencia de Wapa Televisión anunció que el jueves, 1 de septiembre, a las 8:00 p.m., se transmitirá el primer debate entre los candidatos a la gobernación de Puerto Rico de cara a Decisión 2016. 

Ese día, el pueblo podrá ver a los seis candidatos a la gobernación en "El Debate", donde responderán preguntas sobre sus propuestas económicas, así como su plan de gobernanza bajo la Junta de Control Fiscal Federal. También, debatirán sobre el estatus, la situación económica del país y el crimen, entre otros temas de interés.

"Noticentro y todas sus plataformas digitales mantendrán actualizado a los televidentes y usuarios sobre todas las incidencias previo al debate. Luego, ofrecerán un análisis completo con los licenciados Carlos Díaz Olivo y Luis Pabón Roca. Durante todo el día, se ofrecerán boletines informativos en directo desde diferentes puntos donde se concentrarán los seguidores de los candidatos", se informó en comunicado de prensa.

“El objetivo de este debate es que el público tenga todas las herramientas necesarias para ejercer un voto informado”, comentó Enrique Cruz, vicepresidente de Noticias. “Nuestra cobertura será la más completa y confiable, pues incluye televisión e internet, con el uso de alta tecnología, donde las personas podrán ver en tiempo real todo lo que ocurre”

En las redes sociales se utilizará el hashtag #ElDebate para ampliar la conversación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente