VÍDEO: Así será la historia de "Señora Acero 3: La Coyote" ¡Mira el trailer!


La cadena Telemundo anunció el pasado domingo que el martes 19 de julio estrenará sus tres nuevas producciones. Se trata de "Silvana Sin Lana", "Sin senos si hay paraíso" y "Señora Acero 3: La Coyote".

Precisamente de esta última súper serie les mostramos hoy el trailer para que vayan conociendo cómo continuará la historia original de Roberto Stopello tras la muerte de Sara (Blanca Soto) al final de la segunda temporada.

Esta tercera temporada además de tener como trama el narcotráfico incluirá el tema de los inmigrantes y su lucha por cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. El personaje que se encargará de unir estas dos tramas es Vicenta Acero (Carolina Miranda), hermana de Salvador e hija ilegítima del difunto Vicente Acero. Vicenta es conocida como ´La Coyote´, personaje que se encarga de transportar a las personas indocumentadas de la frontera mexicana a tierra estadounidense.



"Señora Acero 3: La Coyote" mostrará la realidad que viven los inmigrantes mexicanos que luchan por lograr el sueño americano.

El elenco está conformado por Sergio Goyri, Laura Flores, Litzy, Lincoln Palomeque, Mauricio Henao, Michel Duval, Ana Lucía Domínguez, Alberto Agnesi, Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte y José María Torre, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente