La cadena Telemundo estrenará sus tres nuevas producciones el 19 de julio


La cadena Telemundo anunció durante el primer show en vivo de "La Voz Kids" que sus tres nuevas producciones en horario estelar "Silvana Sin Lana", "Sin senos si hay paraiso" y "Señora Acero 3: La Coyote" estrenarán en Estados Unidos en una misma noche: el martes 19 de julio.

Estas producciones sustituirán así a Eva La Trailera, La Esclava Blanca y la cuarta temporada de El señor de los cielos. ¡Conozcamos un poco más de ellas!

"Silvana Sin Lana"
Protagonistas: Maritza Rodríguez, Carlos Ponce y Adriana Barraza
Horario: 8pm/7c

Para más detalles de esta telenovela entra aquí.
La comedia romántica narra la historia de Silvana ´Chivis´ (Rodríguez), una mujer rica que tendrá que mudarse con su familia a un barrio popular, donde conocerá a Manuel (Ponce), su vecino y un distribuidor de pescados y mariscos que no soporta a las personas de clase social alta. Los dos harán lo imposible por no romper el equilibrio de sus corazones y entregarse al amor y atracción que sienten, ya que esto sería una incoherencia absoluta frente al mundo de cada uno de ellos.

"Sin senos si hay paraíso"
Protagonistas: Catherine Siachoque, Fabían Ríos y Carolina Gaitán
Horario: 9pm/8c

Para más detalles entra aquí.
La historia comienza con la noticia de la muerte de Catalina ´La grande´ para Hilda, su madre, quien está embarazada y esto le ocasiona que se le adelante el parto y nazca Catalina ´La pequeña´. Al nacer, su padre Albeiro repudia el hecho que sea una mujer porque sabe el sufrimiento que se le viene encima. El rechazo hace que solo la conozca cuatro meses después, al cabo de los cuales la acepta y acuerda con Hilda las nuevas reglas sobre la crianza que le darán a su hija.

"Señora Acero 3: La Coyote"
Protagonistas: Sergio Goyri, Carolina Miranda, entre otros.
Horario: 10pm/9c

Para más detalles de esta temporada entra aquí.
La historia está basada en hechos reales sobre la problemática social que sufren los emigrantes mexicanos a la hora de cruzar a los Estados Unidos tratando de evitar ser detenidos por el departamento de inmigración o por las bandas de narcotraficantes de las fronteras que los secuestran para utilizarlos como esclavos en la producción y distribución de drogas.

Estas tres nuevas producciones estrenarán la noche del martes 19 de julio en la cadena Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente