Así le fue en ratings al estreno de "Pasión y Poder" por Univisión Puerto Rico


La telenovela "Pasión y Poder", protagonizada por Susana González, Jorge Salinas, Marlene Favela y Fernando Colunga, estrenó ayer lunes 27 de junio por Univisión Puerto Rico.

La producción, de José Alberto Castro, se emitirá de lunes a viernes a las 9:00 de la noche. En las pasadas semanas -y tras el final de El Hotel de los Secretos- el canal estuvo emitiendo los partidos de la Copa América Centenario 2016, en combinación con ediciones especiales de Los Simpsons y los programas locales Estos Dos Sin Frenos y La Noche Encima. (Para ratings de días anteriores puedes entrar aquí).

Anoche, en su capítulo de estreno, el melodrama se posicionó en tercer lugar al registrar 5.3 puntos en Hogares y 3.7 en Mujeres 18-49. Durante esa hora, se enfrentó directamente a la tercera hora del evento especial de "Tormenta de Pasiones" (Wapa) y a la segunda hora de "Honor y Respeto" (Telemundo), ambas producciones turcas. ¡Mira el rating de ayer a las 9:00 p.m.!

Horario | Programa HH W18-49 Programa
De 9:00 p.m. a 10:00 p.m.
1. WAPA 22.2   9.2 Tormenta de Pasiones (Horario Especial)
2. Telemundo 12.4   6.5 Honor y Respeto
3. Univisión   5.3   3.7 Pasión y Poder (Estreno)

¿Se mantendrá en esa puntuación o subirá conforme pasen los capítulos? ¿O en el peor de los escenarios, disminuirá el rating de su estreno? ¡Pendientes!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente