La cadena Univisión anuncia fecha y hora para el estreno de "Por Siempre Joan Sebastián"


La cadena Univisión anunció el próximo gran estreno de "Por Siempre Joan Sebastián", serie de 18 capítulos basada en su vida y que será protagonizada por los hijos del fenecido ´Rey del Jaripeo´, Julián y José Manuel Figueroa.  El estreno mundial será el 27 de junio a las 10pm/9c.

La vida de una leyenda de la música está muy cerca de impactar la vida de miles de personas. ¿Estás listo para ser parte del gran homenaje a Joan Sebastian? José Manuel te dejará con la boca abierta al interpretar a su padre y te emocionará al compartir con lujo de detalles la vida de Joan Sebastián. Además, los galanes estarán muy bien acompañados de la joven actriz Livia Brito.



"Por Siempre Joan Sebastián" cuenta además en su elenco con actores de la talla de Lumi Cavazos, Arcelia Ramírez, Ernesto D´Alessio, Diego de Erice, Mike Biagio, Zaide Silvia Gutiérrez, Adalberto Parra, Juan Pablo Gil, Amelia Zapata, Martín Altomaro, Ximena Martínez, Viviana Serna, Ana Laura Gallardo, Alejandra Robles Gil, Palmeira Cruz y Abril Rivera.

La serie, producida por Carla Estrada, te llevará a conocer los amores y quiénes fueron la inspiración de sus inolvidables canciones.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente