Llega el verano a "La Noche Encima" de Univisión Puerto Rico

El programa tipo late night de Univisión Puerto Rico, "La Noche Encima", estrenará hoy nuevo opening celebrando la llegada del verano.

En un ambiente de fiesta se llevó a cabo la grabación del nuevo opening de verano de este espacio televisivo. Al ritmo de la música de Danny Fornaris, en versión especial para este divertido show,  los talentos la pasaron de lo lindo mientras grababan las diferentes escenas en la piscina de una residencia en Caguas. 

En esta nueva apertura del programa, la polifacética Suzette Bacó se muestra en traje de baño como nunca antes la habían visto, mientras Doña Soto, Vicky, Miss Valentín, Adelaida y Mecedes Sotomayor, personajes los cuales interpreta, también hicieron de las suyas. Otros que formaron tremendo vacilón lo fueron Glerysbet Pagán con sus  ocurrencias y su personaje de Becky, al igual que Los Agentes de la Discordia. 

El programa "La Noche Encima", que promete continuar cautivando al público puertorriqueño con mucha comedia y variadas entrevistas, se transmite de martes a viernes a las 10:00 p.m. por Univision Puerto Rico. Aunque, hoy con motivo de la Copa América 2016 saldrá al aire en horario especial de 8:00 p.m. a 8:30 de la noche.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente