Jay Fonseca y Normando Valentín van en busca de la verdad


Como sucede un jueves al mes, hoy volverán a enfrentarse a las 9 de la noche los programas investigativos "Jay Y Sus Rayos X" y "Ahí está la verdad" transmitidos por Telemundo y Wapa Televisión, respectivamente.

Aunque ambos programas compiten en el mismo horario... tienen un sólo propósito: buscar la verdad.

Jay y sus Rayos X presenta edición especial urgente por Caso Glorimar


El primer programa de "Jay y sus Rayos X" dio un giro que nadie esperaba cuando el propio Jay viajó a Estados Unidos para entrevistar al único testigo estrella del caso de Glorimar Pérez Santiago.

Esto abrió paso a una serie de interrogantes que nunca fueron contestadas. En las historias que ha ido investigando la producción se realizaron entrevistas a todas las personas involucradas en el famoso caso de Aguada: los convictos ahora dejados en libertad condicional, sus familiares, el testigo estrella, los testigos de coartada que la fiscalía nunca entrevistó, miembros del jurado, el ex juez, el ex fiscal, el policía que investigó el asesinato y los familiares de Glorimar. 

Esta noche, Jay y sus Rayos X transmite una edición especial -junto al equipo de Telenoticias- y presenta la información más completa de todo lo que ha acontecido hasta el momento. Se espera que los tres acusados por el asesinato hablen en vivo y desde la tranquilidad de su hogar.

Normando investiga las iglesias y el efecto de las Megatiendas en la Isla


El periodista Normando Valentín presenta -en su programa mensual- la investigación y análisis de dos temas importantes y controversiales en la opinión pública.

Se ha hablado de las nuevas medidas de fiscalización que impondrá el Departamento de Hacienda para detectar posibles acciones lucrativas de las iglesias que disfrutan de exenciones tributarias. El equipo de Ahí está la verdad investiga cuáles son esas medidas, qué las provoca y presentará todos los puntos de vista. Contarán con invitados como el Secretario de Hacienda, Juan Zaragoza, el pastor Ricky Rosado, así como la representación de un grupo a favor de la fiscalización.

Por otro lado, muchos critican la presencia de las megatiendas en Puerto Rico y denuncian el daño que les causan a los negocios locales. Sin embargo, se presentará qué pasaría si esas megatiendas se fueran de la Isla. ¿Qué sería peor; que estén o que se vayan? El gobierno y los empresarios locales, ¿tendrían el capital y las herramientas para sufragar los empleos, los impuestos, las ganancias en las compras, etc.? 

"Jay y sus Rayos X" y "Ahí está la verdad" se transmitirán esta noche a las 9:00 p.m. por Telemundo PR y WAPA TV, respectivamente.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente