VÍDEO: Así continúa promocionando la cadena Telemundo "Señora Acero 3: La Coyote"


El estreno de la tercera temporada de "Señora Acero 3", que llevará como subtitulo ´La Coyote´, está cada vez más cerca de la pantalla de la cadena Telemundo.

Tras la salida de Blanca Soto, esta nueva temporada recaerá en las manos de Carolina Miranda, debutando así en Telemundo al interpretar a Vicenta Rigores, una mujer de belleza salvaje y temperamento aguerrido, que destaca en un mundo de hombres por ser la coyote más famosa y temida de la frontera entre México y Estados Unidos.


Ella sabe que el único delito cometido por muchos de estos emigrantes es haber nacido al otro lado de una línea que divide los dos países,  y por esta razón,  está dispuesta a protegerlos con su propia vida. Vicenta detesta a los narcos, sin saber que está directamente emparentada con el apellido de una de las familias narcotraficantes más poderosas de México: es la hija bastarda de Vicente Acero (Damián Alcázar), padre de Salvador Acero (Michel Duval), único heredero, hasta ahora, de la dinastía Acero.

Junto a Miranda debutarán en la serie original de Roberto Stopello actores de la talla de Sergio Goyri, Luis Ernesto Franco, Laura Flores, José María Torre, Alejandro Speitzer, Adrián Di Monte y Shalim Ortiz, solo por mencionar algunos.

Junto a ellos regresarán Lincoln Palomeque, Litzy, Jorge Zarate, Michel Duval, Ana Lucía Domínguez, Alberto Agnesí y Mauricio Henao, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente