Series originales de Netflix llegan a la pantalla de Univisión y UniMás


Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, y la cadena Univisión anunciaron un acuerdo sin precedentes para llegar dos series originales de Netflix a la pantalla hispana de la estación televisiva.

LEE: Conoce la nueva programación de las cadenas hispanas


Como parte del acuerdo, la primera temporada de "Narcos" se podrá ver por señal abierta a través de Univisión. De igual forma, UniMás transmitirá la primera temporada de la también serie original "Club de Cuervos".

“Ninguna otra Compañía de medios de comunicación conoce la comunidad hispana como Univision, y esta sociedad de promoción refleja nuestra capacidad de interactuar y alcanzar a nuestros consumidores, que cada vez son más numerosos, por medio de varias plataformas”, dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc. “Nos complace colaborar con Netflix y hacer uso del alcance único de Univision y nuestra profunda conexión con nuestra audiencia para presentar sus innovadoras series a millones de nuestros televidentes”.

Ambas series de Netflix serán transmitidas en esas cadenas antes del estreno global de sus segundas temporadas a través de la plataforma exclusiva de Netflix a finales de este año.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente