Netflix y Univisión Story House co-producirán serie basada en "El Chapo"


Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, y Univision Story House, la nueva división de desarrollo y producción de la cadena Univision, anunciaron que producirán conjuntamente una serie dramática que romperá fronteras, “El Chapo”, que se basará en la vida de uno de los criminales más conocidos del mundo.

LEE: Series originales de Netflix llegan a Univisión y UniMás


“El Chapo” estará disponible a los miembros de Netflix en los Estados Unidos tras su trasmisión en UniMás en el 2017. En el resto del mundo, los episodios de “El Chapo” se estrenarán exclusivamente en Netflix.

“‘El Chapo’ es un gran ejemplo de cómo Univision sigue innovando y evolucionando con formatos narrativos de primera. La propiedad intelectual que hemos acumulado con más de 50 años de noticias e investigaciones galardonadas nos brinda maneras únicas e innovadoras de relatar historias de una manera que ninguna otra cadena puede hacerlo”, dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc. “Nos complace presentar esta innovadora serie a la audiencia en los Estados Unidos y todo el mundo”.

LEE: Conoce la nueva programación de las cadenas hispanas


“Estamos entusiasmados de asociarnos con la galardonada Univision Story House para una serie dramática oportuna y de interés internacional, basada en la vida de El Chapo,” dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

El anuncio es parte de un acuerdo sin precedente de promoción y coproducción entre Netflix y Univision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente