"Dame Chocolate" regresa a Telemundo Puerto Rico ¡Desde el 25 de mayo!


La telenovela "Dame Chocolate", protagonizada por el puertorriqueño Carlos Ponce y Génesis Rodríguez, regresa a la pantalla de Telemundo Puerto Rico ¡desde el próximo miércoles 25 de mayo!

El melodrama será la sustituta de la re-transmisión de "Marido en alquiler" que finalizará el día antes, martes 24, en un capítulo especial de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Cabe destacar que esta sería la tercera ocasión en que es transmitida en Puerto Rico ya que, en el 2013, se re-transmitió en el horario de las 12:00 del mediodía.

Así es la historia de "Dame Chocolate"


Rosa Amado es una jovencita que se crío en un pueblo mexicano con su tía abuela Dulce, sus tíos Hortencia y Diosdado y su prima, Azucena.  Su madre murió al nacer y su padre desapareció.  Juan Amado, es abuelo de Rosita, ambos comparten el gran secreto del Dios Maya Ek Chuah, el gran guerrero y Dios del chocolate.

Juan Amado se fue a Estados Unidos y se caso con Ann Remington, quién tiene una hija llamada Grace Remington de su relación anterior.  Juan creo una fábrica que salvó a la familia Remington de la quiebra.  Al morir Ann, Juan heredó la fortuna que él mismo salvó.  Grace, que odio siempre a Juan Amado, se caso para huir de él, pero su matrimonio fue un fracaso.  Cuando Juan Amado siente que la muerte está cerca, decide incluir a Rosita como heredera en su testamento, esto hace que Grace enfurezca ya que no está dispuesta a compartir su fortuna con nadie.


Rosita Amado tendrá que viajar a Estados Unidos ya que prometió a su abuelo que seguiría lo que él empezó.  Y es así que el viaje de Rosita será solo el comienzo de una historia de enredos, transformaciones, ilusiones, venganza, amor, desamor y mucho, mucho chocolate.

"Dame Chocolate" se transmitirá de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente