Telemundo PR le dará "tijera" a la súper serie La Querida del Centauro


Se estrenó el viernes 26 de febrero por Telemundo y, cinco semanas después ya se encuentra en sus capítulos culminantes.

Les hablamos de "La Querida del Centauro", súper serie que emite el canal de Hato Rey los viernes a las 8:00 de la noche.

La producción, de Teleset/Sony para Telemundo, consta de alrededor de 50 capítulos de los cuáles, a día de hoy, solo se han emitido 8 episodios (10 si contamos los dos capítulos a emitirse hoy viernes).

Desde su estreno se ha ubicado en segundo lugar, por detrás de Wapa, y aunque su capítulo de estreno registró un promedio de 12.7 puntos, las restantes semanas bajó su rating estancándose por debajo de los 10.0 puntos. ¡Miren!

HH W18-49
De 8:00 p.m. a 10:00 p.m. | Telemundo
26 de febrero 12.7   6.6
4 de marzo 10.0   6.1
11 de marzo   9.0   6.3  
18 de marzo   9.8   3.9
25 de marzo *No salió al aire por ser Viernes Santo

La anterior súper serie del canal "El señor de los cielos 3" se mantenía registrando entre 11 y 13 puntos por lo que La Querida no ha superado las expectativas del canal, teniendo en cuenta que la serie "Celia" y el programa local "Raymond y sus amigos" se mantienen registrando más de 20.0 puntos en ese horario.

Ya hay una promoción al aire anunciando los "capítulos culminantes" por lo que estaría llegando a su final este mes de abril.  Así las cosas, serían alrededor de 30-35 capítulos los que estarían siendo editados para adelantar así el desenlace de la historia protagonizada por Ludwika Paleta, Michel Brown y Humberto Zurita.

OPINA: ¿Estás viendo "La Querida del Centauro" por Telemundo PR?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente