Sinopsis y nuevo promocional de la serie "Yago" ¡Estrena el 2 de mayo en Estados Unidos por Univisión!


La venganza por una traición será el tema central de la serie "Yago", protagonizada por Iván Sánchez y Gabriela de la Garza, y que tendrá su estreno mundial el lunes 2 de mayo a las 9PM/8c, en Estados Unidos, por Univisión.

La serie está basada en la historia turca Ezel, y narra un drama criminal moderno sobre un hombre que es traicionado por sus mejores amigos y el amor de su vida, y que después de que lo dan por muerte, regresa con un nuevo rostro, una nueva identidad y un plan para vengarse de cada uno de sus enemigos.

Así es la historia de "Yago"


El relato se inicia con Omar Guerrero, un joven sencillo que vive en un vecindario de clase media cerca de sus mejores e inseparables amigos, Abel (Pablo Valentín) y Lucio (Flavio Medina). La vida de Omar cambia drásticamente cuando Sara (Gabriela de la Garza) se muda al vecindario con su padre, Damián (Manuel Ojeda), y su hermana, Ámbar (Ximena Romo). 

Damián es un estafador que está por lograr el atraco perfecto en un gran casino de la ciudad. Ya que no puede hacerlo solo, convence a Lucio, Abel y su hija Sara de que engañen a Omar para incriminarlo. A pesar de que Sara se ha enamorado de Omar, su padre la manipula para que prosiga con el plan. Durante el atraco, muere asesinado un guardia y culpan por ambos crímenes a Omar, quien es condenado a 60 años de cárcel. 

Mientras está preso, Omar conoce a Fidel Yampolski (Patricio Castillo), un viejo y poderoso capo de la mafia, quien pasa a ser su consejero. Después de que la prisión se incendia en un motín, los dos planean una venganza ingeniosa; Fidel ayuda a Omar a cambiar de rostro y adoptar la identidad de Yago. Doce años más tarde, Yago regresa para vengarse de las tres personas que lo traicionaron. Pero ¿el amor será más fuerte que sus ansias de venganza?
   


"Yago" es producida por Carmen Armendáriz para Televisa y en su elenco incluye actores como Jade Fraser, Rosa María Bianchi, Juan Carlos Colombo, Adrián Alonso, Sophie Alexander Katz y Ricardo Leguizamo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente