Final de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? se transmitirá este domingo por Telemundo PR


Telemundo Puerto Rico se alista para un domingo de grandes finales con los desenlaces de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" y el reality show "Gran Hermano".

El final de la historia que ha mantenido cautivo a Puerto Rico durante meses -y que también se televisará este mes por Wapa TV- se emitirá este domingo, 10 de abril a las 7:00 p.m. por la señal del canal de Hato Rey.

LEE: De los creadores de Fatmagül llega a Telemundo PR: Secretos


El gran final, que será de dos horas, tendrá como antesala un programa especial conducido por Alexandra Fuentes titulado "Reviviendo a Fatmagül" donde volverás a ver esos momentos impactantes de la trama.

Tras el impactante final, a las 9:00 p.m., dará inicio otro desenlace. Se trata del reality show "Gran Hermano" conducido por la puertorriqueña Giselle Blondet.  La gala final, donde los puertorriqueños Pedro y Jommart son finalistas, se extenderá hasta las 12:00 de la madrugada.

WAPA TV contra-programará con la película "Titanic"


Wapa Televisión no se quedará de brazos cruzados ante los finales del drama turco y el reality show. El canal 4 anunció que este domingo emitirá a las 6:00 de la tarde -y sin editar- la exitosa película "Titanic".


OPINA: ¿Qué verás este domingo desde las 6:00 de la tarde?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente