"Silvana Sin Lana", la nueva producción de Telemundo, inició grabaciones ¡Y este es su elenco!


"Silvana Sin Lana" es la nueva telenovela de la cadena Telemundo basada en la historia chilena Pituca Sin Lucas.  El melodrama será protagonizado por Maritza Rodríguez, Carlos Ponce y la primera actriz Adriana Barraza.

La ficción narrará las vivencias de una mujer de clase social alta que pierde todo lo que tiene en un inesperado giro de la vida. Para salir adelante, tendrá que mudarse con su familia a un barrio popular (pobre) y adaptarse a un nuevo estilo de vida, mientras evita caer rendida a los encantos de su nuevo vecino, un distribuidor de pescados que le atrae apasionadamente.

En esta nueva propuesta, Rodríguez le dará vida a Silvana ´Chivis´ Rivapalacios de Villaseñor, una mujer rica, alegre, y comprometida con su único trabajo de ser buena madre para sus tres hijas. Después de un inesperado giro de la vida, ella tendrá que dejar atrás su vida de lujos y trabajar por primera vez para sacar a su familia adelante sin la ayuda de un hombre. ´Chivis´ encontrará el amor en el corazón de quien menos lo espera, Manuel.

Precisamente, Manuel es el personaje que trae de regreso a la pantalla de Telemundo al puertorriqueño Carlos Ponce.  Manuel Gallardo es un viudo que trabaja duro como distribuidor de pescados para sacar a sus cuatro hijos adelante. Aunque Manuel aprendió a ser feliz solo y prometió a sus hijos no volverse a casar, la llegada de ´Chivis´ a su barrio pondrá en prueba esta promesa y sus prejuicios contra la gente de clase social alta.

La primera actriz Adriana Barraza personificará a Trinidad “Trini” Altamirano de Rivapalacios, la mamá de ´Chivis´ y la abuela caprichosa y clasista de las hermanas Villaseñor. Negada a aceptar su nueva condición económica, será la más reluctante en adaptarse al nuevo estilo de vida de su familia y llegará con muchos prejuicios a mandar a todo el mundo en el barrio. 

Además del elenco protagónico, ésta producción cuenta con un reparto que incluye a Marimar Vega, Ricardo Abarca, Eduardo Ibarrola, Javier Valcarcel, Thali Garcia, Marcela Guirado, Alexandra Pomales, Vince Miranda, Patricio Gallardo, Samantha Dagnino, Raury Rolander, Briggite Bozo, Santiago Torres, y Roberto Escobar, entre otros. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente