"Jay Y Sus Rayos X" investigará estremecedor caso de una niña ¡Mañana por Telemundo!

El equipo de "Jay Y Sus Rayos X" se adentra en la investigación del estremecedor caso de una niña de 10 años que alega fue víctima de abuso sexual por parte de su progenitor.

Cinco expertos evaluaron a la niña y concluyeron, junto a los fiscales, que esta había sido victima de actos lascivos de parte de su padre. Para sorpresa de todos, y a pesar del alegado caso sólido que llevaron los fiscales ante el tribunal, dos jueces fallaron a favor del padre de la niña. 

La producción se adentró en este polémico caso entrevistando a todas las partes involucradas para poder entender las dos decisiones judiciales que evitaron que el padre de la niña enfrentara juicio por los supuestos hechos ya que las acusaciones se vieron en etapa de vista preliminar y vista preliminar en alzada.  Lo que significa que el padre no puede volver a ser acusado por estos cargos. 

Ademas, el Equipo Investigativo de Jay y sus Rayos X descubrió lo que podría ser un acto negligente de parte de las trabajadoras sociales de Departamento de la Familia que vieron el caso de la niña mucho antes de que la Policía y la Fiscalía tuvieron conocimiento de que una menor de edad alegaba haber sido "tocada" por su papá. 

"Jay Y Sus Rayos X" se transmitirá mañana jueves 17 de marzo a las 9:00 p.m. por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente