Daddy Yankee, Don Omar y Víctor Manuelle cantarán en los "Premios Billboard 2016"

Los puertorriqueños Daddy Yankee, Don Omar y Victor Manuelle se presentarán en los "Premios Billboard de la Música Latina 'Billboard Duets'", uniéndose a las interpretaciones previamente anunciadas de Nicky Jam y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga. 

Los presentadores confirmados para la ceremonia de premiación incluyen a la conductora de “Caso Cerrado” Dra. Ana María Polo; el principal presentador deportivo Andrés Cantor; la presentadora de “¡Que Noche!” Angélica Vale; las protagonistas de “El Señor de los Cielos” Carmen Aub y Fernanda Castillo; la conductora de “Gran Hermano” Giselle Blondet; la presentadora de “Al Rojo Vivo” Maria Celeste Arrarás; la cantante mexicana, actriz y próximamente presentadora de la nueva temporada de “La Voz Kids” Patricia Manterola y la bombshell de Victoria's Secret Adriana Lima. 

La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina, será producida y transmitida en vivo por Telemundo el jueves, 28 de abril a las 8pm/7c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida y será precedido a las 7pm/6c por la llegada de los artistas a “La Alfombra de Premios Billboard”.

Los Premios Billboard de la Música Latina son la única premiación que honra los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, transmisiones radiales, streaming y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente