Así serán los personajes en la cuarta temporada de "El Señor de los Cielos" ¡Sinopsis y trailer!


La cadena Telemundo estrenará mañana lunes, 28 de marzo de 2016 a las 10PM/9c la cuarta temporada de la exitosa producción "El señor de los cielos", protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo.

Por tal razón, hoy echaremos un vistazo a cómo serán los personajes en esta nueva temporada y conoceremos algunos nuevos rostros que llegarán a cambiar por completo la vida de Aurelio Casillas.

Así será la historia de la cuarta temporada de "El señor de los cielos"


Aurelio Casillas, asociado con estrategas políticos, ha logrado colocar a un títere de sus aliados en el sillón de los Pinos, alcanzando al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder. Pero en esta temporada, no será la ley sino su propio cuerpo el que le podrá límites a sus aspiraciones. Una dura enfermedad renal lo obligará a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida. Al no hallar compatibilidad con ninguno de sus familiares cercanos, Aurelio deberá recurrir a ese largo prontuario de conquistas amorosas que ha dejado regadas por el mundo, buscando algún hijo perdido que pueda ser su salvación.

Así serán los personajes en esta temporada


Aurelio Casillas - Rafael Amaya


Aurelio Casillas regresa con todo su poder a enfrentar a sus enemigos para tener el control del negocio. Casillas buscará a sus hijos no reconocidos para que le ayuden a salvar su vida.

Mónica Robles - Fernanda Castillo


Mónica Robles regresa embarazada y enamorada de Victor, el sobrino de Aurelio. Ella apoya a su nuevo amor, pero con el tiempo descubre en Victor su verdadera cara.

Víctor Casillas, Jr. - Jorge Luis Moreno


Victor Casillas ha decidido trabajar aparte de Aurelio, él quiere ser el jefe de todos para sacar del negocio a Casillas.

Rutila Casillas - Carmen Aub


Rutila Casillas se ha vuelto el blanco de los enemigos de su padre y tiene que volver a su lado para que la protega de Don Feyo y los colombianos por haber sido la mujer del Chema Venegas.

Don Feyo - Leonardo Daniel


Don Feyo regresa parta cobrarle a Aurelio su traición y ha sellado una alianza con los colombianos para eliminar a Casillas para siempre.

Esperanza Salvatierra - Sabrina Seara


Esperanza Salvatierra sigue al lado de Aurelio, es ahora su mujer y la banquera que le ayuda con sus negocios multimillonarios. 

Gustavo Gaviria ´El Oficial´ - Christian Tappan


Gustavo Gaviria 'El Oficial', le ha declarado la guerra a Casillas y he jurado eliminar a cada uno de los miembros de su familia para quedarse con el negocio de los mexicanos.

Luz Marina Casillas - Gala Montes


Luz Marina Casillas ha sido quedado postrada en una silla de ruedas y ha entrado en depresión por su condición. Ella culpa a su padre de su desgracia y lo único que quiere es alejarse de él para siempre.

El Tijeras - Tommy Vásquez


El Tijeras ha sellado un pacto con El Oficial para acabar con el negocio de los Casillas.

Super Javi - Alejandro López


Super Javi viene trabajando con Víctor desde que lo rescatara de la trampa que le tendió el Oficial y el Tijeras. Superjavi a descubierto que Víctor tiene un inmenso potencial y es por esto que le da a conocer todos sus contactos internacionales a Víctor.

Omar Terán - Jesús More


Omar Terán es el títere de Aurelio, el presidente que Casillas montó en Los Pinos y el que hace lo que le diga el jefe de todos.

Eleazar Yépez - Sebastián Caicedo


Eleazar Yépez hace una alianza con el Feyo, el Ingeniero, el Oficial y Tijeras, con la intención de surtir a Don Feyo y no darle nada a los Casillas. 

General Garnica - Tomás Goros


General Garnica sigue trabajando de la mano con Ignacio Miravalle y por ende con la Presidencia, sinedo una ficha para Ramiro Silva y Eva Ernestina.

Nuevos personajes de la cuarta temporada de "El señor de los cielos"


Emiliana - Vanessa Villela


Emiliana aparecerá en la vida de Casillas para distraerlo y prepararlo para sus peores enemigos. Es hija de uno de los narcos de la vieja guardia de los que Aurelio entregó. Está decidida a vengarse del famoso capo por la vía más difícil. La joven tratará de enamorarlo para meterse en su vida y así destruirlo poco a poco. 

Nicandro ´Nikki´ Limón - Diego de Tovar


Es uno de los hijos perdidos de Aurelio, y compatible compatible para el transplante. A diferencia de su padre, es generoso y genuino. Es cantante y tiene una banda de música norteña. 

Connie- Ivonne Montero
La eterna amante de Aurelio Casillas y madre de Nikki, uno de sus hijos. Pese a que ha intentado olvidarse del capo, al reencontrarse con él se dará cuenta de lo que aún le hace sentir. Será un gran apoyo de Aurelio en sus momentos más duros.

Ismael Guerra - Iván Arana


Es uno de los hijos perdidos de Aurelio que es compatible para el transplante que necesita el capo. Es guapo, aunque también terriblemente desconfiado. Heredó de su padre la sangre fría y, aunque al principio chocará con Aurelio, se convertirá en su aliado. 

Tata- Wendy de los Cobos
La madre de Ismael, otro hijo perdido de Aurelio Casillas que es compatible para el transplante. Mantuvo relaciones con el señor de los cielos cuando apenas era un adolescente y quedó embarazada, aunque nunca se lo dijo. Es una mujer sin prejuicios, dueña de una hostelería en la que hospeda a personas ilegales que logran cruzar la frontera. 

Trailer de "El señor de los cielos 4"




OPINA: ¿Verás la cuarta temporada de "El señor de los cielos" desde mañana por Telemundo?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente