Univisión transmitirá especial de "Nuestra Belleza Latina" como preámbulo al estreno de la décima temporada

Ocho de las 9 reinas se reunirán en un especial para la historia. (Foto: Univisión)
La décima temporada del reality show de belleza "Nuestra Belleza Latina" iniciará el domingo 28 de febrero por Univisión.

Como preámbulo al gran inicio de "NBL VIP" (como se bautizó ésta temporada), Univision transmitirá este domingo a las 9:00 p.m. el especial de NBL en Sal y Pimienta: Reunión de Reinas, donde por primera vez las Reinas de “Nuestra Belleza Latina” se reúnen para un candente recuento de su trayectoria. Presentado por Lourdes Stephen y Jomari Goyso, la producción hará un recorrido por las nueve temporadas de la comentada competencia “reality” de belleza: sus reinas, sus participantes y las chicas que regresan a la décima temporada especial.

"Risas, lágrimas y revelaciones nunca antes dichas en este especial de dos horas de duración donde las Reinas se verán como nunca contando desde lo más profundo de su corazón cómo NBL cambio sus vidas", adelantó la estación televisiva en un comunicado de prensa.

Se suma a este explosivo encuentro el presidente del jurado de NBL y zar de reinas, Osmel Souza, quien llega a enfrentarlas con interesantes secretos; y los hijos de las reinas: Alejandra Espinoza (Matteo) y Ana Patricia Gámez (Giuletta). 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente