Tres nuevas producciones turcas llegarán en el 2016 a Telemundo Puerto Rico


No cabe duda que la turcomanía se apodera de la televisión puertorriqueña durante el 2016.

Tras el exitoso estreno de "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" y la controversia que generó al estar siendo transmitida por dos de los principales canales del país, Wapa TV y Telemundo enfilan sus cañones al adquirir nuevas producciones de Turquía.

Tan reciente como este próximo lunes a la 1:00 de la tarde, WAPA Televisión estrenará la teleserie "Tormenta de Pasiones" (“Öyle Bir Geçer Zaman Ki”).  Telemundo, mientras tanto, lanzó un promocional donde destaca que "tres grandes éxitos turcos invadirán la pantalla de Telemundo en el 2016".

Cabe destacar que estos últimos títulos son de manera exclusiva, de forma tal que no ocurrirá lo mismo que está sucediendo con "Fatmagül" que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo.

Los títulos que llegarán al canal de Hato Rey serán "Temporada de Cerezas", "Esa vida es mía" y "Amar otra vez". ¡Conozcamos la historia de cada una de ellas!

"Temporada de Cerezas" - ("Kiraz-Mevsimi")


Oyku (Ozge Gurel) es modesta joven que vive con su madre y hermano pequeño. Es una diseñadora de modas, que asiste a la Universidad, y promete tener un gran futuro. Desde su niñez ha estado enamorada de Mete (Daghan Gulegec), aunque él no es consciente de ese sentimiento.

Oyku nunca ha encontrado el coraje para revelar sus sentimientos. ¿Llegará a hacerlo o un nuevo amor tocará a su puerta de la forma menos esperada?

"Esa Vida es Mía" - ("O Hayat Benim")


Bahar (Ezgi Asaroglu) es una muchacha joven e ingenua que tiene una vida modesta en Estambul. A causa de dificultades financieras, ella abandona la escuela y comienza a trabajar en una pastelería para ayudar a su familia. Bahar es pensativa, optimista, y trabajadora. Mientras que su hermana Efsun (Ceren Moray) es todo lo opuesto. Aunque Bahar de lo mejor de si para hacer a su hermana una chica feliz, Efsun hará todo lo posible, deliberadamente, para hacerle daño.

Su vida cambiará cuando se entere de que en realidad no es hermana de Efsun ya que es adoptada. Su padre en realidad es Emir Mehmet (Sinan Albayrak), un hombre de negocios millonario que no la dejará indiferente ya sea para bien o para mal.

"Amar Otra Vez" - ("Ask Yeniden")


Zeynep (Ozge Ozpirrincci) es una joven que vive felizmente junto a su padre y tía. Cuando ella se enamora por primera vez, ella decide seguir a su novio cueste lo que cueste. Por tal razón abandona su familia y se va para los Estados Unidos con su novio sin informárselo a sus familiares. Todo va bien al principio pero su vida se dará un giro cuando quede embarazada.  Ahí descubrirá que su novio no quiere ser padre y se marcha dejándola sola en un país al cuál no conoce. Zeynep decide tener al bebé y piensa que ella podrá ser madre y trabajar al mismo tiempo.

Las cosas no salen como lo espera y regresará a Turquía donde aprenderá a amar otra vez.

Estas producciones se unen así a "Suleimán, El Gran Sultán", "Sura & Seyit", "Las mil y una noches" y "Amor de Contrabando" transmitidas por MundoMAX en Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente