Normando Valentín analizará la ´fatmagulmanía´ en programa especial


WAPA Televisión transmitirá mañana jueves a las 9:00 de la noche un programa especial de "Ahí está la verdad" con Normando Valentín, donde se profundizará sobre las elecciones y el tema que tiene a todo Puerto Rico pega´o: Fatmagül.

MÁS: Enfrentados Jay Fonseca y Normando Valentín el mismo día y hora


El primer especial de este programa del 2016 se enfocará en el inicio del año electoral y, con el fin de orientar a los electores a tomar una decisión informada, este año, las emisiones del programa contarán con diferentes candidatos a puestos electivos que presentarán sus plataformas. En esta ocasión, el Dr. David Bernier, candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático se somete a las preguntas de Normando Valentín para conocer su plan y saber cómo espera liderar al país en uno de sus peores momentos.  De igual manera, presentará una entrevista íntima con el Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, quien hace un recuento de su paso por la silla ejecutiva. Cuenta además sobre ¨el gobierno que heredó¨ y el que le dejará para el próximo que ocupe su lugar. 

Por otro lado, la transmisión de la serie Fatmagül, que se emite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por Wapa TV, ha generado pasiones entre los televidentes. Normando analizará, junto a expertos, el fenómeno de la Fatmagulmanía.

Cabe destacar que el espacio también se emitirá por WAPA América en Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente