"La Noche Encima" promete traer entretenimiento y diversión a las noches de Univisión PR


El programa de variedades y entretenimiento "La Noche Encima", que se transmitió el pasado 14 de diciembre a modo de especial, regresa a Univision Puerto Rico ¡de manera fija!

En aquella ocasión, Silverio Pérez y Suzette Bacó presentaron un show que combinaba la política con el humor, sin embargo, según pudimos conocer en TVboricuaUSA, el regreso será bajo un formato diferente donde prometen habrá muchas sorpresas, entretenimiento y diversión.

Una de las novedades es que la figura principal será Bacó, tras la renuencia de Silverio Pérez de participar en la emisión ya que tiene su programa en la estación del gobierno WIPR (canal 6/3).

 ¿En qué horario se emitirá "La Noche Encima"?


Fuentes cercanas a Univisión nos contaron que el horario de emisión será el de las 10:00 de la noche, que actualmente ocupa la serie "Ruta 35" que ya se encuentra en su etapa final. Todavía está en discusión si será un espacio semanal o se presentará de lunes a viernes, aunque esta última opción es la más probable.

"La Noche Encima", producido por Josema Hérnandez de Creative Media Group, será la tercera propuesta local que el canal estará presentando durante la semana, uniéndose así a "Una Buena Tarde" y "Los seis de la tarde".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente