"Juntos en la mañana", la nueva propuesta local de WAPA Televisión ¡Con Gricel Mamery y Rafael José!


WAPA Televisión anunció la tarde de hoy miércoles su nueva propuesta matutina titulada "Juntos en la mañana".  El espacio, que podría considerarse una evolución del programa Entre Nosotras, contará con la conducción de Rafael José, Gricel Mamery y Ramón Gómez.

Será a partir del lunes, 22 de febrero cuando los televidentes conozcan la nueva alternativa producida y liderada por Sonia Valentín y Alba Nydia Díaz.

¨Juntos en la mañana es una combinación muy interesante entre los talentos, los segmentos que presentaremos y los temas que abordaremos¨, comentó Sonia Valentín. Además de participar en el programa, la productora también tendrá la sección ¨Sonia Valentín al punto de todo¨, donde dará su opinión sobre temas específicos como de política, interés social, etc. Por su parte, Alba Nydia Díaz liderará ¨La Cita con Alba¨, donde entrevistará, de manera personal, a figuras locales e internacionales, así como la presentación de casos extraordinarios. 

¨Hemos sido una empresa que ha desarrollado talento y múltiples tipos de contenido, películas, series, obras musicales, teatro, especiales y Entre Nosotras. Juntos en la mañana es el nuevo proyecto, la nueva evolución de Producciones Copelar que ha sido líder en la industria por muchísimos años¨, añadió Valentín.

El programa cuenta con varios colaboradores que se darán a conocer durante la semana de estreno. Además, ya tiene sus cuentas en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram bajo el nombre Juntos por Wapa.

"Juntos por la mañana" que también se verá a través de Wapa América se emitirá de lunes a viernes a las 9:30 a.m. El concepto integra entrevistas amenas, secciones dinámicas y las noticias de actualidad, entre otros. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente