Así será la historia de la segunda temporada de "La Viuda Negra" ¡Y elenco!


La cadena UniMás anunció que "La Viuda Negra" vuelve en su segunda temporada "para reclamar su trono en el horario estelar de la televisión".

Su estreno está pautado para el domingo 28 de febrero de 2016 a las 10PM/9c a través de Univisión, UniMás y Galavisión y por las plataformas digitales de Univisión incluyendo UnivisiónNow, Univisón on Demand y Uvídeos.  Aunque, su horario regular será de lunes a viernes en el mismo horario pero solo a través de UniMás.

Así es la historia de la segunda temporada de "La Viuda Negra"


La conocida actriz mexicana Ana Serradilla retoma su rol como Griselda Blanco, la despiadada “madrina de la cocaína” quien, por defender a su familia, desafía la muerte y batalla entre la redención y la venganza. 

Griselda acepta colaborar con el gobierno estadounidense para salvar a su hijo de la silla eléctrica. Luego la obligan a traicionar a sus socios y a ayudar a las autoridades para erradicar al peligroso y poderoso cartel dirigido por José Joaquín Guerra, alias “El Diablo”, interpretado por Raúl Méndez. A raíz de la muerte de su gran amor, Griselda siente que ha perdido toda la posibilidad de amar, hasta que conoce a su ángel guardián, Ángel Escudero (Luis Roberto Guzmán). Esta vez, La Viuda tendrá que elegir entre volver a su trono como la reina de la cocaína o asegurar que su nueva familia tenga una vida segura

Junto a Serradilla, Méndez y Guzmán se une un gran elenco entre los que destacan María Fernanda Yepes y Sandra Beltrán.  Además de Alfredo Ahnert, Eduardo Victoria, Hugo Albores, Claudio Cataño, Angelique Moncayo, Isabella Córdoba, entre otros.

La serie, que fue filmada en escenarios de Colombia, México y Washington DC, es una producción de RTI para UniMás.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente