UpFront 2016: WAPA TV continuará apostando a su fórmula ganadora ¡Series, películas y más!


Bajo el lema "¡Yo voy a ti!", WAPA Televisión celebró ocho años siendo el canal líder en Puerto Rico gracias al esfuerzo de su talento local, frente y detrás de cámaras, su programación y, por supuesto, el apoyo de los televidentes.

En el UpFront 2016, que contó con la presencia de Michael Cudlitz y Sonequa Martin, de la serie "The Walking Dead", así como de los boxeadores Rocky Martínez y José ´Sniper´ Pedraza, el canal con sede en Guaynabo presentó un adelanto de su nueva programación para el próximo año.

La fórmula ganadora del canal continuará siendo la programación local, combinada con películas taquilleras y exitosas series, así como el formato "Dancing With The Stars", en su versión local.

PROGRAMACIÓN LOCAL


Las producciones locales continuarán siendo el plato fuerte de la estación televisiva.  Así las cosas, seguirán al aire Entre Nosotras, Pégate al mediodía, Viva la tarde, Gana con Ganas, Wapa a las cuatro, Lo sé todo, Risas en Combo (que estrena su nueva temporada en enero), El Remix y el bloque de Jangueo.


De igual forma seguiremos viendo las ediciones mensuales de "Ahí está la verdad" con Normando Valentín, así como la serie de especiales de "Angelique".

Por si fuera poco, el canal continuará con los derechos de transmisión del certamen de belleza local "Miss Puerto Rico Universe".

WAPA TV le apostará al formato "Dancing with the Stars"


Está demostrado que los televidentes prefieren programas variados y formatos de entretenimiento ya probados en el mundo.  Es por eso que el próximo año, WAPA le apostará a una versión criolla del formato "Dancing with the Stars".

El formato será 100% producido en Puerto Rico y participarán personalidades del ambiente artístico muy queridas en la Isla, se anunció.
 

Amplia cobertura de las elecciones en "Decisión 2016"


El equipo líder de noticias en Puerto Rico, "Noticentro" continuará informando con credibilidad y profesionalismo.  A las ediciones ya establecidas del informativo se unirá el programa semanal "Decisión 2016". 

En dicho programa, que será conducido por Rafael Lenín López, se utilizará toda la tecnología, innovación, equipo técnico de calidad y recursos experimentados.  El programa contará con la participación de los analistas políticos Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo.

Ese espacio contará con encuestas, entrevistas y análisis informativo del proceso eleccionario. Y, por si fuera poco, antes, durante y después del día de las elecciones, Noticentro hará la cobertura más impresionante por tierra y aire para mantener informados a todos los electores. 

SERIES


En cuanto a las series, WAPA anunció el estreno de grandes producciones tales como: Fear the Walking Dead, Hot & Bothered, Jane The Virgin, Shades of Blue, Chicago Med, Zoo, The Player y Blindspot, CSI: Cyber, Supergirl, entre otras.

Actores de "The Walking Dead" dijeron presentes en el UpFront 2016
Además, presentará las nuevas temporadas de las exitosas series que transmitió en este año 2015, entre ellas: Grey’s Anatomy, Hawaii 5-0, NCIS LA, Arrow, The Flash, Once Upon a Time, The Walking Dead, The Blacklist, Scorpion y The Closer.

PELÍCULAS


El principal atractivo de WAPA Televisión en horario estelar continuarán siendo las películas emitidas de lunes a viernes a las 7:00 p.m.  El próximo año el canal anuncia que tendrá más de 100 estrenos de películas taquilleras.

Entre los estrenos que se presentarán destacan Taken 3, Hansel & Gretel: Witch Hunter, Star Trek: Into the Darkness, The Last Stand, Teenage Mutant Ninja Turtles, Planes, 22 Jump Street, World War Z, Night at the Museum: Secret of the Tomb, The Amazing Spiderman 2, Expendables 3, X Men: Day of Future Past, Guardians of the Galaxy, Captain America: The Winter Soldier, Frozen y Transformers: Age of Extinction, The Lego Movie, Godzilla, entre otras. 

También, se presentarán todas las películas del agente 007 en alta definición (HD), incluyendo Skyfall. 

WAPA 2 Deportes 



En el 2016, Wapa 2 Deportes será la casa de la acción deportiva y se convierte en el canal exclusivo de la NBA en Puerto Rico, con la transmisión de sobre 70 juegos. También, los fanáticos del boxeo podrán revivir las grandes peleas de Miguel Cotto, Floyd Mayweather, Canelo Álvarez y otros grandes en Mega Fights. Regresan los juegos de la MLB con transmisión exclusiva de la serie regular, post temporada y serie mundial. De igual manera, revalida como el canal oficial del BSN y el Ponce Grand Prix. Y, por primera vez en la Isla, se transmitirán los juegos de Footvolley, nuevo deporte que combina el soccer con el volleyball playero. 

PLATAFORMA DIGITAL WAPA.TV


Por su parte, wapa.tv, la plataforma digital e interactiva más completa de Puerto Rico cuenta con más de dos millones de usuarios únicos, 20 millones de páginas vistas y sobre cuatro millones de visitas mensuales. Este año, se solidifica con nuevas secciones con más interacción con sus usuarios. De igual manera, noticentro.tv continuará enviando notificaciones e información actualizada a través de toda la red.

Además, Sonia Valentín y Alba Nydia Díaz producirán web-novelas cortas para ampliar el contenido de ficción de la plataforma.

Durante el UpFront 2016, los ejecutivos, Alan Sokol, CEO de Hemisphere Media Group, José E. Ramos, presidente de Wapa TV, Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Promociones y Producción de Wapa TV y Jonathan García, vicepresidente de Ventas ofrecieron mensajes breves para agradecerle al público y a los clientes todo el apoyo brindado durante este año que está por finalizar. 

OPINA: ¿Te gusta la idea de una versión criolla de "Dancing with the Stars"?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente