Toni Costa es el gran ganador de la primera temporada de "¡Sí se puede!"


El bailarín y coreógrafo español Toni Costa, pareja de la actriz puertorriqueña Adamari López, se coronó ganador de la primera temporada del reality show de Azteca Trece y Telemundo, "¡Sí se puede!".

El ex-bailarín del reality "¡Mira quién baila!" (Univisión), se enfrentó en tarima a Lambda García (segundo lugar) y Bárbara de Regil (tercer lugar).  Lamentablemente, pese a que llegó a la final, la puertorriqueña Maripily Rivera no pudo presentar sus dos actos por recomendación médica, tras haber sufrido un accidente en los ensayos de la gala semi-final.

Tras Rafael Araneda invitar a Maripily al escenario y despedirla cómo es debido, inició oficialmente la gran final del reality show que ha dominado cómodamente en sus últimas semanas.

En la primera parte de la gran final, los tres finalistas realizaron actos que previamente habían presentado. Lambda hizo el acto del ´pole dance´, Toni Costa el de ´zuning con fuego´ y, por último, Bárbara de Regil el acto ´mástil chino´.

Mientras tanto, en la segunda parte, de Regil hizo el acto de las ´tinas´, Toni Costa el de ´equilibrio a dos´ y Lambda el de ´straps´.

Tras sumar los puntos en ambos retos, Bárbara de Regil acumuló 52 puntos, mientras que Lambda García y Toni Costa empataron con 56 puntos.  De esta forma, el jurado decidió que el ganador fuese Toni Costa.

OPINA: ¿Le ibas a Toni Costa en Sí se puede?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente