EN EL 2016: Las nuevas telenovelas y series a estrenar por UniMás


La cadena hermana de Univisión, UniMás, tiene alistada una gran variedad de telenovelas y series a emitirse durante el 2016.

Entre las novedades destacan el estreno de "Ruta 35" con Danna García, la serie colombiana "Lady, La Vendedora de Rosas" así como el regreso de Ana Serradilla en la segunda temporada de "La Viuda Negra".  ¡Echemos un vistazo a lo nuevo de UniMás en los próximos meses!

“Ruta 35”
Protagonistas: Danna García y Miguel Rodarte
Estreno: 12 de enero a las 9PM/8c


Esta serie dramática es sobre Dylan Wilkins y la pandilla de delincuentes que recluta mientras persigue sin tregua a varones del narcotráfico y otros criminales buscados. A cambio de una reducción de los cargos o el retiro de las acusaciones, estos pasan a ser informantes del Servicio de Inmigración y Aduanas (Immigration and Customs Enforcement o ICE) y de la Agencia de Control de Drogas (Drug Enforcement Agency o DEA). Impulsados por motivos diferentes, como temor y venganza, arriesgan la vida todos los días en misiones turbias y arriesgadas. Los televidentes tendrán acceso exclusivo a una serie digital paralela  y original de 10 episodios. “Ruta 35” presenta a Danna García, Miguel Rodarte, Julio Bracho y Osvaldo Benavides.  ¡Para más detalles y promocionales entra aquí!

“La Viuda Negra 2”
Protagonista: Ana Serradilla
Estreno: Muy pronto


Tras el éxito rotundo durante el 2014, esta nueva edición continúa la franquicia que cautivó a la audiencia de “La Viuda Negra”. Ana Serradilla retoma el papel de Griselda Blanco, la “madrina de la cocaína”, quién prácticamente dominó el narcotráfico en Miami en los años setenta y principios de los ochenta. En su retorno, trata de recuperar lo que considera le pertenece. ¡Todos los detalles y noticias exclusivas aquí! 

“Lady, la Vendedora de Rosas”
Protagonista: Natalia Reyes
Estreno: Muy pronto


Esta serie es sobre el caso real del ascenso y la caída de una estrella de cine colombiana, Lady María Tabares, interpretada por Natalia Reyes como una mujer orgullosa y poderosa. Tabares vendía rosas de niña por las calles de Medellín. Su vida cambió cuando obtuvo el papel protagónico en el drama de Víctor Gaviria La Vendedora de Rosas, candidata a la Palma de Oro en 1998. Lady Tabares obtuvo varios galardones en festivales internacionales de cine (entre ellos Cannes), pero su estrellato no duró mucho, pues a fin de cuentas descubrió que la fama tiene un precio. ¡Todos los detalles sobre esta serie aquí! 

“Esmeraldas”
Protagonistas: Luis Velasco y Jimmy Velázquez


Basada en las guerras entre los comerciantes de esmeraldas que ocurren en la vida real en Colombia, “Esmeraldas” es una saga de romance, intriga y pugnas entre varias generaciones en La Victoria, un pueblo que se podría describir como un “infierno verde”. Impera la ley de la selva, alimentada por la avaricia que generan las esmeraldas. La familia Guerrero llega pensando escapar de la violencia de la ciudad, pero se ve forzada a vivir en un lugar remoto, donde la bonanza de las esmeraldas produce guerras cruentas que afectan a todas las generaciones.

“El Dandy”
Protagonista: Alfonso ´Poncho´ Herrera


La historia de un profesor de derecho que es reclutado por el programa élite de fuerzas especiales del fiscal estatal para infiltrarse en una de las redes de narcotraficantes más notorias de México. Tras proponerse identificar a todos los miembros de esta organización encubierta, descubre rápidamente que su gran capacidad para la labor policial se compara solamente al peligro que corre mientras lleva una precaria doble vida. Consigue meterse en lo más profundo de la mafia y el profesor, antes incorruptible, debe escoger entre volver a llevar la vida común y corriente de los ciudadanos de bien o adoptar del todo su vida en el lado oscuro.

“Logout”
Protagonistas: Darío Ripoll y Laura Montijano


Esta serie dramática cuenta la historia de Diego, un joven que es encarcelado tras comprar drogas por Internet y a quien acusan de asesinar a su familia. Con muchos altibajos, Diego pasa 15 años detrás de las rejas para luego enfrentar más obstáculos tras su liberación, cuando descubre que su hermana sigue viva y está en manos de explotadores sexuales. En una innovación de transmedios, este drama sobre el crimen ofrece una segunda pantalla que les dará a los televidentes acceso exclusivo a contenido digital en tiempo real como parte de la historia.

OPINA: ¿Cuál de estos próximos estrenos te llama más la atención?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente