El gran final de "La Banda" tendrá de invitados a Wisin y Pitbull ¡y durará tres horas!


Univisión Puerto Rico transmitirá este próximo domingo, 13 de diciembre a las 9:00 p.m. el gran final, en vivo, del reality show "La Banda".

Este último episodio incluirá una actuación en vivo de Wisin y Pitbull, antes de dar a conocer quienes serán los 5 jóvenes que integrarán la nueva súper banda latina.

Los jueces Ricky Martin y Alejandro Sanz, quienes recientemente fueron nominados para el GRAMMY 2016 en la categoría de “El mejor álbum pop latino”, se unen a Laura Pausini, cantante de pop, compositora, productora y ganadora de múltiples premios Latin GRAMMY, en la difícil tarea de seleccionar a los miembros de la banda final. Además, los fans también tendrán algo que decir sobre quiénes estarán en la banda final. 

Durante la transmisión, que se extenderá durante tres horas, se divulgará el nombre de la nueva banda, el cual terminará con la presentación del nuevo sencillo del grupo. Ricky Martin será el manager de la nueva banda, que tendrá un contrato con Sony Music Latin. La disquera anunciará las fechas de su gira internacional.

Previo a la transmisión del episodio final de “La Banda”, a las 8:00pm, José Santana y Saritza Alvarado presentan desde Miami un especial de una hora de “La Banda Soundcheck” con los últimos detalles detrás de cámaras y entrevistas exclusivas relacionadas a la gran noche donde se anunciarán a los ganadores.  

La nueva banda se presentará en la transmisión de fin de año de la cadena Univision “¡Feliz 2016!” ante una audiencia internacional desde Times Square en la Ciudad de Nueva York.

Prepárate para las audiciones de "La Banda 2"


Las audiciones para la próxima temporada de “La Banda” comenzarán en el 2016. “La Banda 2” será la búsqueda del próximo súper grupo de chicas y chicos latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico. Los concursantes de más de 14 años ahora pueden inscribirse en las audiciones en LaBandaOficial.com. Las audiciones tendrán lugar en todo el país y se iniciarán a comienzos del próximo año.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente